martes, 27 de marzo de 2012

Frustraciones de Jon Bon Jovi antes de su fama



La banda Bon Jovi es uno de los grupos mas laureados de todos los tiempos, vendiendo millones de discos alrededor del mundo y siendo considerada una de las grandes figuras del rock en las últimas décadas.
Sin embargo, el cantante del grupo, Jon Bon Jovi, nunca hubiese llegado a la cima de la industria si no fuera por la ayuda que le ofreció un vecino muchos años atrás. En una entrevista concedida a Oprah Winfrey, ha aprovechado para contar una curiosa anécdota.
De adolescente, Jon Bon Jovi ya tenía la intención de convertirse en una estrella de la música y, por ello, trabajaba duro en su habitación aprendiendo a tocar la guitarra de forma autodidacta. Pero al ver que no avanzaba a la velocidad que él hubiese deseado, en un ataque de desesperación, cogió la guitarra y la arrojó por las escaleras. Alarmado por el ruido del instrumento cayendo hasta el sótano, un vecino se acercó para enterarse de lo que estaba sucediendo hasta que el joven Jon compartió con él los motivos de su frustración.
Casualidades de la vida, el vecino en cuestión sabía tocar la guitarra y se ofreció para ayudarle. En palabras de la actual estrella del rock: “Gracias a su ayuda, gracias a sus ánimos, mantuve la esperanza. Cada paso que damos en la vida es solo una lección acerca de la humanidad, una lección que nos da fuerza para seguir al día después.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario